miércoles, 2 de agosto de 2017

Presentadores hacen lo indebido en vivo y todo fue captado por las cámaras


Los presentadores de un conocido programa de talentos son noticia a nivel mundial. ¿Cuál es el motivo? Resulta que el conductor del reality le jugó una broma pesada a su compañera, quien reaccionó de la misma forma.
En el video de YouTube, vemos al presentador tocando el derrier de su colega, quien al percatarse de esto, toca la zona íntima de su compañero. Esto ha generado una ola de críticas mediante las redes sociales debido a que este programa está en horario familiar.
El director de cámaras, al percatarse de lo ocurrido, decidió cambiar de toma. Incluso les apagó el micrófono. Es muy probable que el productor del reality haya llamado la atención a estos presentadores por su conducta indecorosa.
“¡Cómo es posible que hagan eso en vivo! Este programa lo ven niños”, señaló un usuario de YouTube. Este video ha recibido demasiadas críticas, al punto de que tiene cientos de dislikes.
Recordemos que en este formato participan niños, adolescentes, adultos y mayores de edad, motivo por el que está enfocado al público familiar. Al parecer, los conductores se olvidaron de este gran detalle y se pasaron de la raya.